El Centro

Home / El Centro

Bienvenid@ a Neurospine Group

Entender como el cerebro funciona es una de las grandes limitantes de la ciencia moderna, por lo que las neurociencias se han convertido en el campo de mayor desarrollo de las ciencias biomédicas en los últimos años. El estudio del cerebro nos permite entender las causas, mecanismos y tratamientos de enfermedades neurológicas, psiquiátricas y neuroquirúrgicas que impactan y modifican nuestra sociedad.

NeuroSpine Group se fundó en junio del 2015, con el objetivo de ofrecer el diagnóstico, tratamiento y reintegración a la sociedad de aquellas personas que padecen de enfermedades del sistema nervioso central. Nuestro grupo esta conformado por especialistas en neurocirugía, neurología y psiquiatría; Así como subespecialidades en diversos campos de las neurociencias.

Creemos que la atención médica ideal de los padecimientos neurológicos esta sustentada en cuatro pilares indispensables: excelencia académica, profesionalismo, ética médica y empatía humana.

  • Respeto

    Por la diversidad que nos rodea: género, edad, orientación sexual, afiliación política, educación, religión… Tratamos a pacientes y familiares con la dignidad que se merecen.

  • Integridad

    Fundamentar nuestro proceder médico a los más altos estándares de profesionalismo, ética y responsabilidad. Creemos que nuestros pacientes son nuestra familia.

  • Excelencia

    Brindar una atención con la más alta calidad buscando el mejor pronóstico posible, maximizando la eficiencia y eficacia a través del conocimiento y la innovación.

Nuestras ventajas

0 Doctores en servicio
0 Horas de atención urgente