Equipo

Home / Equipo

Conoce más de nosotros

NeuroSpine Group se fundó en junio del 2015, con el objetivo de ofrecer el diagnóstico, tratamiento y reintegración a la sociedad de aquellas personas que padecen de enfermedades del sistema nervioso central. Nuestro grupo esta conformado por especialistas en neurocirugía, neurología y psiquiatría; Así como subespecialidades en diversos campos de las neurociencias.

Creemos que la atención médica ideal de los padecimientos neurológicos esta sustentada en cuatro pilares indispensables: excelencia académica, profesionalismo, ética médica y empatía humana.

Filosofía y condiciones básicas

Consultas individualizadas

Cada tratamiento comienza con un detallado análisis del historial médico del paciente, seguido de una revisión exhaustiva. Siempre nos tomaremos nuestro tiempo para informarnos sobre sus necesidades y peticiones, esto para explicarle de la mejor manera las opciones al paciente. Este proceso está basado en años de experiencia en combinación con investigaciones recientes.

Tratamiento post procedimiento y éxito a largo plazo

Estamos interesados en un éxito a largo plazo y en tratamientos que restablezcan la calidad de vida de los pacientes. Por esto, después de su tratamiento ofrecemos un seguimiento detallado, con análisis de la evolución y perfil de cada paciente. Nuestros pacientes forman parte de nuestra familia para toda la vida.

Mejores Resultados

Los tratamientos están basado en el mejor resultado de los pacientes. Entendemos que la salud neurológica es indispensable para el funcionamiento del individuo en la sociedad. Nos interesa tener los mejores resultados para lo que necesitamos del mejor equipo humano y técnico.

Atención, higiene, organización

Los tratamientos exitosos solo pueden ser logrados con un ambiente positivo y que brinde empatía al paciente y su familia. La atención y organización de nuestro equipo es la base de nuestra actitud profesional.