Victor Alcocer Barradas

Victor Alcocer Barradas, Neurocirujano que realizó sus estudios de Lic. Medicina en la Facultad de Medicina, de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla donde obtuvo reconocimientos como Cruz forjada, y mérito al estudio por alto desempeño académico; completó su internado en el Hospital Español de México.

Posteriormente inicio su adiestramiento en neurocirugía, realizando 2 años de cirugía general en el Hospital Regional de Alta Especialidad, Secretaria de Salud del Estado de Veracruz, y 5 años en el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía, Manuel Velasco Suarez, Ciudad de México, realizó alta especialidad en cirugía endoscópica de la base del cráneo en el servicio de neurocirugía, y cirugía de base de cráneo del Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh, Pittsburgh, EEUU. Realizó un curso de alta especialidad en “Cirugía de Base de Cráneo y Endoneurocirugia”, en el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía, Manuel Velasco Suarez, Ciudad de México.

El Dr. Alcocer Barradas tiene un gran compromiso con la investigación en la neurociencias y ha publicado diversos artículos médicos en revistas nacionales e internacionales. Actualmente es médico adscrito del servicio de neurocirugía en el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía, Manuel Velasco Suarez, y con NSG en el Hospital Angeles del Pedregal.